La ‘colgada’ toca la flauta con la vagina… ¡Y a los demás les gusta!

Los espectadores franceses reunidos frente a la televisión asistieron a una secuencia curiosa al final de la emisión. Fue Karine Le Marchand quien llegó al escenario para pedir a los espectadores menores de 18 años presentes en la sala que se fueran. “El número que vamos a ver no es apto para sus castos ojos”, justificó el presentador. Dijo, sin embargo, que el próximo número era “esperado durante años”.

Beatrice McQueef, una australiana de 40 años, subió al escenario. “En la vida soy ginecólogo pero también soy un músico bastante especial. Toco música con mi cuerpo”, advirtió en el retrato difundido antes de su llegada ante el jurado del programa artístico.

“Algo entretenido”

Ni uno ni dos, la cuarentona se bajó la falda, acabando en ropa interior. Luego insertó una flauta en su vagina antes de darse la vuelta, con las piernas en equilibrio sobre dos sillas. Entonces empezó a tocar Hermano Jacques para los espectadores. La producción del programa ocultó la vagina de la mujer detrás de un emoji de gato durante toda la secuencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído