Las causas de su muerte son aún un misterio

‘American Horror Story’ de luto: muere el actor Harry Hains a sus 27 años

'American Horror Story' de luto: muere el actor Harry Hains a sus 27 años
Harry Hains PD

Una dura pérdida para el mundo del entretenimiento. El reconocido actor australiano Harry Hains, que ha destacado por su participación en las series ‘American Horror Story’ o ‘The OA’, ha muerto a los 27 años por causas que no han trascendido.

Su fallecimiento se produjo el pasado martes 7 de enero, si bien su familia ha dado a conocer la noticia días después a través de las redes sociales.

«El 7 de enero murió mi precioso hijo. Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, tristemente, luchó contra una enfermedad mental y la adicción. Una chispa britante que lució muy poco tiempo Te extrañaré, Harry, todos los días de mi vida», ha escrito su madre, Jane Badler, en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B7Gz5r2DvHE/?utm_source=ig_web_copy_link

El mensaje ha venido acompañado de una serie de fotos en homenaje a Hains, que tendrá un funeral este domingo 12 de enero en Los Ángeles (Estados Unidos).

Hace unos meses, el actor australiano había confesado que se identificaba con el género fluido. «Sé que he nacido hombre, pero no creo que represente lo que significa ser un hombre. Creo que deberíamos ser lo que queramos. Se vuelve un poco confuso cuando comenzamos a etiquetarnos, así que trato de mantenerme alejado de las etiquetas», mencionó.

Su última publicación de Instagram mencionaba su deseo para un gran 2020. “La nueva era ya ha comenzado// Así que sigamos todos avanzando, permaneciendo presentes para disfrutar de cada momento de este hermoso nuevo inicio… Feliz Año Nuevo. Mucho amor y gratitud para todos en mi vida”, finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído