La banda de indie rock español empieza su discografía con el álbum “Sal de la poesía”

Magara lanza su primer disco tras recaudar 4.000 euros en un exitoso crowdfunding

Magara lanza su primer disco tras recaudar 4.000 euros en un exitoso crowdfunding
Magara PD

Magara lanza su primer disco “Sal de la poesía”. El grupo de indie rock español, tras una exitosa campaña de financiación por medio del crowfunding, logró recaudar casi 4.000 euros para financiar su importante paso de su carrera musical.

A través de la página Verkami, la mayor plataforma de Europa dedicada al micromecenazgo, Magara superó su primer objetivo de recaudación de 2.250 euros en menos de un mes pudiendo así dar vida a este proyecto que promete aportar a la música nacional.

El álbum “Sal de la poesía” ha sido grabado en OMC estudios y de la mano de Omar Carrascosa, ingeniero de sonido colaborador de artistas como Leiva, Sabina, Loquillo… y con el productor Txarlie Solano, a su vez productor y guitarrista de Mäbu y músico de importantes artistas como Marwan, Rayden, Coti.

El resultado es un trabajo conceptual de sonido fresco y eléctrico que, acompañado de un pequeño libro explicativo, cuenta los procesos vitales de un personaje llamado Magorín.

Anteriormente, Magara ha llenado salas madrileñas como el Honky Tonk, la sala Wurlitzer Ballroom, el Gruta 77 o el Contraclub, además de conciertos por varias provincias españolas y de actuaciones en festivales como Aviva Festival o Boarock teloneando a Carlos Sadness.

“Sal de la Poesía” está compuesto por 8 canciones sobre temas como el amor tóxico, la noche o los sueños. Letras poéticas, energías rockeras y atmósferas que rozan la psicodelia son las señas de identidad de este álbum.

La banda presentará el trabajo el próximo 8 de febrero en la Sala Sirocco con más de 100 entradas ya vendidas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído