La diputada Tatiana Clouthier fue víctima de una popular broma de las redes sociales

¿Por qué Mia Khalifa es la pesadilla de los políticos mexicanos?

¿Por qué Mia Khalifa es la pesadilla de los políticos mexicanos?
Mia Khalifa PD

Mia Khalifa volvió a generar una gran polémica en la política de México. La diputada federal mexicana Tatiana Clouthier ha caído en una popular broma de las redes sociales, donde hacen pasar a la ex actriz de contenidos para adultos por una estudiante de gran potencial pero de recursos limitados.

Justamente fue en Twitter donde un usuario solicitaba el apoyo para una “estudiante” de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) llamada “Miranda García Hernández”, del estado de Oaxaca, que había sido reconocida en una competencia internacional.

La diputada Tatiana Clouthier, con su mejor disposición, cayó en la broma y aseveró que ayudaría a la estudiante: “si hay algo que pueda hacer estoy a la orden”. Poco después, se dio cuenta que la publicación no era seria por lo que la representante política optó por tomárselo con humor, compartiendo dos respuestas: En la primera compartió una fotografía de una virgen hecha de estambre y añadió que pediría perdón por caer en la broma y por “promover porno”.

De esta manera, Tatiana Clouthier se suma a otras víctimas de la broma online, donde también fue víctima Marcelo Ebrard.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído