ESFUERZO Y SACRIFICIO POR BANDERA

La Legión Española: «El cuerpo más sexy de Europa» cumple 100 años

"No puedo parar de mirarlo"

La Legión Española: "El cuerpo más sexy de Europa" cumple 100 años

El martes 28 de enero de 2020 se cumplen nada más y nada menos que 100 años desde que José Millán-Astray constituyera La Legión Española. Una fuerza militar que se enmarca dentro de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra Español y que hoy sopla las velas para conmemorar el Real Decreto de Alfonso XIII, a partir del cual se pretendía llamar a la paz en los conflictos del protectorado de Marruecos.

El que, en su origen, se bautizara como ‘Tercio de Extranjeros’ ha sido valorado por muchos (y muchas) como «el cuerpo más sexy de Europa».

«El uniforme de la Legión española no tiene botón en el cuello de la camisa, lo cual les convierte en los asesinos más sexys de Europa», comentan en Twitter.

«No puedo parar de mirarlo» admitía una usuaria en la misma red social.

Sin embargo y aunque pueda parecer lo contrario, los soldados más afamados de nuestra patria no se mantienen en esta espectacular forma física sin esfuerzo ni sacrificio; la Legión se vio en la necesidad de establer una rigurosa e inflexible rutina para evitar problemas de sobrepeso y conservar ‘el buen ver’ de sus efectivos.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído