CELEBRITIES

Selena Gómez y la sorprendente revelación sobre su noviazgo con Justin Bieber

La cantante confiesa que sufrió abuso emocional

Selena Gómez y la sorprendente revelación sobre su noviazgo con Justin Bieber

La relación de Selena Gómez y Justin Bieber continúa ocupando portadas y es que además de durar siete años -de 2011 a 2018- fue de lo más intensa.

En una entrevista para el medio NPR la cantante se refirió a su separación con Bieber y la forma en la que le afectó: «Es peligroso mantenerse en un estado de víctima todo el tiempo, y no intento ser irrespetuosa con lo que digo, yo siento que fui víctima de un cierto tipo de abuso».

Gómez confesó que había sufrido abuso emocional. «Tengo que encontrar una forma de entender todo lo que pasó con una mirada adulta, y eso implica entender las elecciones que yo hacía. Si bien no quiero pasarme el resto de mi vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de decir que me siento mucho más fuerte. Nunca antes me había sentido así de fuerte, encontré una manera de transitar por esto con la mayor gracia posible», declaró.

Todo surgió a raíz de su nuevo tema ‘Lose You To Love Me’ que habla de su relación con Bieber: «No es una canción de odio, sino que dice que teníamos algo hermoso y eso nunca lo voy a negar. Fue muy difícil todo, y estoy feliz de que haya terminado. Creo que esta fue una gran manera de decir, ‘¿Sabes? Se terminó’. Entiendo lo que pasó, y lo respeto, pero ahora estoy aquí escribiendo un nuevo capítulo».

A día de hoy Selena Gómez está muy dedicada a su vida profesional mientras que Justin Bieber continúa con su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído