LA CANTANTE LA LÍA PARDA CON DUA LIPA

La fiesta de Rosalía después de los Grammy que ha desmontado su imagen feminista

La fiesta de Rosalía después de los Grammy que ha desmontado su imagen feminista

Este domingo 26 de enero de 2020 Rosalía fue una de las protagonistas de los Grammy al conseguir el premio al Mejor Disco Latino de Rock, Urbano o Alternativo por su álbum ‘El mal querer’. Después de este gran triunfo la cantante catalana salió a celebrarlo por todo lo alto en compañía de Dua Lipa y otros artistas en un club de Los Ángeles.

Sin embargo, su comportamiento ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Aunque la catalana eligió una celebración íntima se filtró un vídeo que ha dejado a las dos artistas en mal lugar a ojos de sus seguidores. En él, Dua Lipa arroja billetes a bailarinas semidesnudas del club mientras Rosalía sonríe y baila.

La cantante promueve mensajes feministas en sus temas mientras este vídeo refleja una Rosalía completamente distinta formando parte de una fiesta con mujeres con poca ropa a cambio de dinero. Los usuarios de Twitter, que no perdonan una, se lanzaron contra la artista catalana.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído