MÚSICA

Billie Eilish actuará en los Premios Oscar 2020

Billie Eilish actuará en los Premios Oscar 2020

Billie Eilish será una de las artistas que actuará en los Premios Oscar 2020. La cantante lo anunció este miércoles 29 de enero de 2020 mediante una publicación en Instagram en la que se leía: «Una actuación especial de Billie Eilish. En directo, en los Oscar del domingo 9 de febrero»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤭

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el 29 Ene, 2020 a las 1:01 PST

Aún no se conoce con qué número musical actuará. Eilish tampoco participará en las actuaciones para los temas de Mejor Canción. Sí actuarán Idina Menzel con «Into The Unknown» de Frozen 2; Elton John, «(I’m Gonna) Love Me Again» de Rocketman; Chrissy Metz, «I’m Standing With You» de Breakthrough; Randy Newman, «I Can’t Let You Throw Yourself Away» de Toy Story 4; y Cynthia Erivo, «I Can’t Let You Throw Yourself Away» de Harriet.

En la pasada gala de los Grammy Eilish arrasó con apenas 18 años, se ha convertido en la artista más joven en ganar en un mismo año en las cuatro grandes categorías de los premios: Mejor Álbum del Año, Mejor Grabación del Año, Mejor Canción del Año y Mejor Nueva Artista.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído