FAMOSOS

La foto de Rosalía adolescente que hizo llorar a su peluquero

La cantante aparece con un lado del pelo rapado

La foto de Rosalía adolescente que hizo llorar a su peluquero

La cantante catalana Rosalía arrasa no solo por su música, también por su estilismo de lo más extravagante. Sus uñas largas con diseños de lo más extraño y vestimenta llamativa se han convertido en una auténtica referencia entre sus seguidores.

Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en cuanto a sus looks una imagen que ha comenzado a circular por las redes ha puesto a Rosalía de nuevo en el centro por sus arriesgados estilos.

Se trata de una fotografía en la que apenas se reconoce a la cantante con un corte de pelo llamativo, con media cabeza rapada. Probablemente la imagen pertenezca a su etapa adolescente.

El pasado domingo 26 de enero Rosalía fue una de las protagonistas de los Grammy al conseguir el premio al Mejor Disco Latino de Rock, Urbano o Alternativo por su álbum ‘El mal querer’. Lo cierto es que la cantante catalana no para de acumular éxitos, hace unos días sorprendía a sus fans con un nuevo tema ‘Juro que’ que ya alcanza 13 millones de visualizaciones.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído