REDES SOCIALES

La foto de Rosalía que desvela su parecido a las Kardashian

Algunos han insinuado que la cantante se ha hecho un retoque

La foto de Rosalía que desvela su parecido a las Kardashian

Rosalía se ha convertido en una hermana más del clan Kardashian. La catalana lleva publicando desde hace unos meses imágenes junto a Kylie Jenner, ambas no esconden su amistad y se dejan ver juntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mimosaaaaassss???

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 14 Dic, 2019 a las 4:31 PST

La última publicación de Rosalía en Instagram ha provocado una oleada de comentarios. En la imagen aparece luciendo un apretado mono en color crudo al lado de un carrito de golf. Lo llamativo es el trasero de la cantante, una parte del cuerpo muy característica de las Kardashian.

La imagen ha recibido un aluvión de comentarios, algunos aseguraban que la cantante se había hecho un retoque para ganar volumen semejándose al de las Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 16 Feb, 2020 a las 7:49 PST

La amistad entre Kylie Jenner y Rosalía cada vez es más evidente, la propia Kardashian comentó la publicación de la catalana con varios iconos y añadió ‘wife’ (esposa).

Hace unas semanas la catalana acudió al cumpleaños de la hija pequeña de Kylie, Stormi. En una espectacular fiesta de en la que se codeó con famosos de la talla de Cristina Aguilera.

Rosalía no para de cosechar éxitos y a día de hoy es un referente a nivel mundial. En la pasada edición de los Grammy Latinos consiguió tres grámofonos dorados, entre ellos el de álbum del año por ‘El mal querer’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído