MÚSICA

Reggaeton Beach Festival 2020: cierra cartel en Madrid con una actuación que nadie se esperaba

Karol G se suma a los ya confirmados Ñengo Flow, Justin Quiles y Ozuna, entre otros artistas

Reggaeton Beach Festival 2020: cierra cartel en Madrid con una actuación que nadie se esperaba

Karol G actuará en el Reggaeton Beach Festival de Madrid. La cantante colombiana arrasa con su tema ‘Tusa’ que podría coronarse como la canción del verano.

Karol G se suma a los ya confirmados El Alfa, Lirico en la casa, Darell, Farina, Ñengo Flow, Justin Quiles, Ozuna, Anuel AA, Dj Nelson, Eladio Carrión, Jay Wheeler, Chimbala, Miky Woodz, Dalex, Bryant Myers, Rauw Alejandro, Myke Towers y Farruko.

 

Inauguración en Madrid

Se celebra por primera vez el Reggaeton Beach Festival Madrid 2020 que tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el recinto MAD COOL (Valdebebas).

El evento se celebrará de 12:00 a 23:00 horas y ofrecerá zonas de comida y chill out, atracciones acuáticas, game zone y por si fuera poco 2 escenarios con capacidad para 35.000 asistentes. El abono general tiene un precio de 70 euros.

El festival recorre Barcelona, Benidorm, Mallorca, Marina D’or, Santander y este año añade a su gira Madrid y Marbella.

Madrid, capital del perreo

A este festival se suma el Madrid Puro Reggaeton Festival que se celebra el 26 de junio en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid. El evento musical que contará con la participación de las estrellas del reguetón más importantes del momento. Bad Bunny, Daddy Yankee y Natti Narasha son los artistas confirmados hasta el momento.

Las entradas salieron a la venta el pasado viernes 31 de enero con un precio promocional de 25 euros y fueron un éxito rotundo. Aunque el evento ya ha agotado los precios promocionales aún están disponibles con precios a partir de 40 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído