CÓMO ANIMAR A LA POBLACIÓN A QUE NO SALGA A LA CALLE

Llenan las calles de spoilers de películas para que tengas terror a salir de casa durante el confinamiento

"King King muere en el Empire State"

Llenan las calles de spoilers de películas para que tengas terror a salir de casa durante el confinamiento

En apoyo al movimiento #QuédateEnCasa, Sky, la plataforma de televisión que ofrece una selección de canales de pago, series y películas, ha cubierto el centro de Madrid de spoilers con el fin de desanimar a los ciudadanos a salir de sus casas; si lo hacen pueden encontrarse con esta desagradable sorpresa.

«E.T. vuelve a casa al final de la peli», «King Kong muere en el Empire State», «el prota de El Sexto Sentido estaba muerto», son algunos de los spoilers que rodean las calles de la capital para intenta paliar el aumento exponencial de los casos positivos de COVID-19.

Esta campaña pionera, ideada por Darwin Social Noise, marca un hito en el sector publicitario pues tiene como objetivo principal no ser vista. La iniciativa comenzó este viernes 27 de marzo y se basa en la proyección en marquesinas digitales de spoilers de películas y series como E.T., el extraterrestre, El Sexto Sentido o Chernobyl.

Con este divertido guiño, que posiciona los spoilers como uno de los “grandes miedos” de la sociedad actual, Sky reafirma su posicionamiento como “la buena televisión” y contribuye a concienciar, desde su universo audiovisual, sobre la importancia que tiene para la salud de todos el quedarse en casa estos días.

Durante las próximas semanas, Sky redoblará sus esfuerzos para que los españoles puedan disfrutar al máximo del tiempo que deben permanecer en casa obligados por las circunstancias. Esta es la primera de varias iniciativas que la compañía pondrá en marcha con motivo de la excepcional situación que vive el país. Conscientes de la mayor relevancia que adquiere en estos días su servicio, Sky, “la buena televisión”, trabaja duro para seguir compartiendo con sus usuarios la mejor selección de contenidos de una manera fácil y accesible para todos.

Hasta entonces, será mejor quedarse en casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído