CON UNA VERSIÓN DE 'LA VIDA AL REVÉS'

Fran Perea y Víctor Elías se unen para tocar esta mítica canción de Los Serrano y animar al personal: «Me falta Diego con la escobilla»

Fran Perea y Víctor Elías se unen para tocar esta mítica canción de Los Serrano y animar al personal: "Me falta Diego con la escobilla"

La cuarentena por el coronavirus está llevando a muchos a buscar nuevas formas de entretenimiento: series, películas, juegos… Los españoles buscamos una forma de evasión para afrontar el confinamiento. De hecho, este 2 de abril de 2020, los actores de ‘Cámera Café’ regresaron haciendo desde sus casas un nuevo capítulo de la mítica serie de Telecinco.

Ahora le ha tocado el turno a ‘Los Serrano’, y es que Fran Perea y Víctor Elías han vuelto para rescatar uno de los temas más conocidos de la serie, La vida al revés. Los dos ‘hermanos’ ha lanzado su propia «versión de confinamiento» y han sorprendido a los espectadores con una versión en acústica.

«En estos días me venía muchas veces a la cabeza el estribillo de esta canción. Much@s por las redes mencionabais el tema y me pedíais una versión de ‘confinamiento’. Así que, @marcuscarus @elias_vic @LunaSamos y yo aportamos aquí nuestro granito de arena. ÁNIMO», escribió Fran Perea en las redes sociales.

Este emocionante encuentro nos ha traído de vuelta uno de los temas más sonados en la serie española, y es que como era de esperar, la canción ha provocado una oleada de reacciones positivas en Twitter. Además ‘Fran Perea’ se ha convertido en trending topic en la mañana de este jueves.

El regreso de ‘Camera Café’

Este primero de abril han reaparecido los personajes de ‘Camera Café’ con un divertido sketch en redes sociales a través de una videollamada en el «chat de la empresa» de dos minutos de duración que han titulado como «¿Saltarse el confinamiento?».

Esta serie tuvo un total de 530 episodios, y narra las andanzas de los empleados de la oficina más popular de España. Pese a que el formato era original de Francia, las cinco temporadas emitidas cuyo final data de 2009 engatusaron a millones de espectadores que todavía, once años después, reclaman su regreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#QuedateEnCasa #CameraCafeEnCasa

Una publicación compartida de Arturo Valls (@arturovallsofficial) el 1 Abr, 2020 a las 8:42 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído