LA REVISTA 'GQ' PUBLICA UNAS FOTOGRAFÍAS DEL ACTOR DURANTE EL CONFINAMIENTO

Apaleo popular al nuevo Batman, Robert Pattison: «¿Por qué parece que nunca se baña?»

El popular 'vampiro' el centro de todas las críticas ante el nuevo papel que interpretará

Apaleo popular al nuevo Batman, Robert Pattison: "¿Por qué parece que nunca se baña?"

Robert Pattinson se ha convertido en trending topic este 13 de mayo de 2020, y día en el que celebra su 34 cumpleaños. El actor ha sorprendido a todos con unas imágenes que se tomó el mismo durante el confinamiento para ilustrar una entrevista de la revista ‘GQ’.

Para la edición de junio de la revista, el vampiro más conocido de ‘Crepúsculo’ fue entrevistado por FaceTime por el periodista Zach Baron y las llamativas imágenes han servido para acompañar la nota. El actor parece haber utilizado el temporizador para algunas tomas y también utilizó el típico ‘selfie’ en el espejo, una de estas imágenes se ha utilizado para la portada de la publicación.

Los usuarios de la red social han destacado la forma en la que el actor ha plasmado su día a día, de lo más cotidiano, con ropa lujosa pero sumido en un ‘caos’ natural que crean imágenes armónicas en las que importa la creatividad, dejando a un lado la belleza característica del artista.

Pattinson ha pasado el confinamiento en un apartamento de Londres, provisto por los productores de ‘Batman’, producción que se suspendió en marzo a causa de la pandemia de coronavirus. El actor, admitió en la entrevista que ha dejado el entrenamiento para protagonizar al superhéroe. “Creo que si te pasas el día entrenando eres parte del problema. Tienes que sentar un precedente. Nadie estaba haciendo esto en los 70. Incluso James Dean nunca tuvo que estar tan en forma como exigen ahora”, justifica el actor en la entrevista.

Bien sea para felicitarle en su cumpleaños, por la excentricidad de las imágenes o por las llamativas declaraciones, el Robert Pattinson ha sido el blanco de todas las críticas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído