EL ACTOR FALLECIÓ EL 9 DE MAYO EN LOS ÁNGELES

Muere Geno Silva, el sicario que asesina a Tony Montana en ‘Scarface’

El intérprete apareció en otras películas como '1941' (1979), 'El mundo perdido' (1997) y 'Amistad' (1997) de Steven Spielberg

Muere Geno Silva, el sicario que asesina a Tony Montana en 'Scarface'

El actor Geno Silva, falleció el pasado 9 de mayo en Los Ángeles, una noticia que no ha trascendido hasta esta semana. El intérprete tenía 72 años y murió por complicaciones de demencia frototemporal degenerativa.

Geno Silva es conocido por dar vida al asesino The Skull, el sicario que elimina al personaje de Al Pacino en ‘El precio del poder (Scarface)’, dirigido por Brian De Palma. En la secuencia del tiroteo final, el sicario The Skull es quien acaba con Tony Montana (Al Pacino) por orden del capo de la droga Alejandro Sosa (Paul Shenar).

El actor apareció en otras películas como ‘1941’ (1979), ‘El mundo perdido’ (1997) y ‘Amistad’ (1997) de Steven Spielberg; o en ‘Mulholland Drive’ (2001), de David Lynch. ‘En Diablo’ (A Man Apart) (2003) colaboró con Vin Diesel.

Silva también fue un conocido rostro de la televisión, donde apareció en series tan significativas como ‘Canción triste de Hill Street’, ‘Corrupción en Miami’, ‘Se ha escrito un crimen’, ‘MacGyver’, ‘Walker, Texas Ranger’, ‘Star Trek: Enterprise’ o ‘Alias’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído