EL INFLUENCER 'BRIOCHE' RECREA UNA CONVERSACIÓN DE WHATSAPP

Este divertido (e irreal) diálogo te demostrará que 2020 parece sacado de una serie de ciencia ficción 

"Lo de que el virus venga de la sopa de murciélago..."

Este divertido (e irreal) diálogo te demostrará que 2020 parece sacado de una serie de ciencia ficción 

No hay que ser un experto cinematográfico para relacionar el transcurso de este año con el argumento de una serie o película. Como apunta el popular dicho a veces la realidad supera la ficción y en este 2020 somos testigos de ello.

Muchos han comentado que la pandemia podría aparecer perfectamente en un capítulo de Black Mirror, la serie de ciencia ficción distópica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol que muestra generalmente los efectos de la tecnología en el ser humano. Las pandemias ocasionadas por virus también han sido el tema central de algunas películas como Guerra Mundial Z, Soy Leyenda o Cargo.

La crisis del coronavirus a nivel mundial ha dejado a día de hoy más de 6,19 millones de infectados y 376.000 fallecidos. Por no hablar de los terribles efectos económicos y el duro confinamiento al que hemos estado sometidos durante más de dos meses. Pero como todo, la tasa de contagio ha ido descendiendo y hay que ver la luz al final del túnel.

Por este motivo, apelando al humor, el influencer Brioche ha compartido en sus redes sociales una parodia falseando una conversación de Whatsapp entre los creadores de lo que parece la serie de nuestra vida: ‘2020’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2020, LA SERIE Los guionistas de la serie 2020 discuten sobre ella.

Una publicación compartida de BRIOCHE (@brioenfurecida) el 3 Jun, 2020 a las 5:01 PDT

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído