Uno de los actores más polifacéticos de Hollywood

De Jack Sparrow a Willy Wonka, el excéntrico Johnny Depp sopla las velas de su 57 cumpleaños

Entre los títulos más destacados se encuentran las colaboraciones con el director Tim Burton

De Jack Sparrow a Willy Wonka, el excéntrico Johnny Depp sopla las velas de su 57 cumpleaños

Johnny Depp es uno de los actores más polifacéticos de Hollywood. Desde sus inicios en la gran pantalla con ‘Pesadilla en Elm Street’, la carrera de Deep ha experimentado momentos dorados y oscuros. En cuanto a su vida personal desde su relación con Winona Ryder (con quien protagonizó ‘Eduardo manos tijera’) hasta Vanessa Pardis (la madre de su hija) y finalmente, Amber Heard, con quien tuvo una relación tormentosa.

Este 9 de junio de 2020 Deep se ha convertido en trending topic en Twitter con el motivo de la celebración de su 57 cumpleaños.

Entre los títulos más destacados se encuentran las colaboraciones con el director Tim Burton, con el que participó en ocho películas: ‘Eduardo manos tijera’ (1990), ‘Ed Wood’ (1994), ‘Sleepy Hollow’ (1999), ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ (2005), ‘Corpse Bride’ (2005), ‘Sweeney Todd’ (2007), ‘Alicia en el país de las maravillas’ (2010) y ‘Sombras tenebrosas’ (2012).

Las películas más taquilleras han sido la saga ‘Piratas del Caribe’ con la que ha recaudado más de 3,9 mil millones de dólares, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘The Tourist’ con 278 millones en todo el mundo.

Depp ha destacado por su polémica vida personal a pesar de esto, no ha conseguido influir en su carrera cinematográfica donde ha conseguido desarrollar grandes personajes. No hay papel ni personaje que no haya sido capaz de interpretar. Desde protagonistas clásicos, más modernos, películas fantásticas, historias reales o de ficción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído