LA CANTANTE DE 18 AÑOS TRIUNFA EN TODO EL MUNDO

Sombras detrás de la estrella Billie Eilish: «Nunca me he sentido deseada»

"Así que me visto de la forma en que me visto porque no me gustaría pensar que vosotros, quien sea, estáis juzgando mi cuerpo o mi talla"

Sombras detrás de la estrella Billie Eilish: "Nunca me he sentido deseada"

No todo son triunfos en la vida de Billie Eilish, la cantante de apenas 18 años se ha convertido en todo un fenómeno. A pesar de esto, la joven ha tenido que luchar contra la depresión, autoheridas e ideas suicidas. 

La adolescencia es una etapa complicada en la que se experimentan cambios debido a las hormonas, es normal incluso que muchas veces no nos sintamos conformes con nuestro cuerpo. Esto es lo que le ha ocurrido a la artista quien ha reconocido que sus exparejas le hicieron sentirse poco atractiva. 

A través de una entrevista para la revista GQ, la artista ha confesado la percepción que tiene de ella misma y sus declaraciones han causado un gran asombro en sus fans.

«Nunca me he sentido deseada. Mis antiguos novios nunca me hicieron sentirme deseada. Ninguno de ellos. Y es un gran problema en mi vida porque siento que nunca he sido deseada a nivel físico por nadie», relataba Billie Eilish.

La artista ha relacionado esa sensación con su manera de vestir: «Así que me visto de la forma en que me visto porque no me gustaría pensar que vosotros, quien sea, estáis juzgando mi cuerpo o mi talla«.

«Eso no quiere decir que un día no me levante y decida llevar un top corto, algo que ya he hecho antes», ha añadido.

«Tal vez la gente me ve como alguien que va contra las reglas porque ellos mismos sienten que tienen que seguir las reglas, y aquí no lo estoy haciendo. Eso es genial, si puedo hacer que alguien se sienta más libre de hacer lo que realmente quiere hacer en lugar de lo que se espera que haga. Pero para mí, nunca me di cuenta de que se esperaba que hiciera algo. Supongo que eso es lo que realmente está sucediendo: que nunca supe que había algo que debía seguir. Nadie me dijo eso, así que hice lo que quería».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído