EL ESCRITOR ELIGE A SEAN CONNERY

Pérez-Reverte incendia las redes eligiendo a sus dos James Bond preferidos

"Perdonen, pero no hay color"

Pérez-Reverte incendia las redes eligiendo a sus dos James Bond preferidos

El escritor Arturo Pérez-Reverte siempre genera un gran debate al compartir sus opiniones y reflexiones en sus redes sociales. El miembro de la Real Academia Española siempre sorprende con sus críticas ásperas que causan un revuelo a partes iguales entre sus seguidores.

Esta vez, Reverte ha expuesto en Twitter su opinión sobre un tema cinematográfico. El escritor siempre ha mostrado su entusiasmo por el buen cine, y aprovechando el estreno de la última película de James Bond, ‘No Time to Die’, interpretada por Daniel Craig, Reverte ha compartido su opinión sobre cuál es el mejor actor que ha interpretado al mítico personaje.

«Con todos los respetos para Daniel Craig, que queda en un muy honroso segundo lugar, éste es mi James Bond de toda la vida. Perdonen, pero no hay color. Digan (que lo digan ellas, sobre todo) si están ustedes de acuerdo, o callen para siempre», explicaba este 24 de junio de 2020.

Reverte acompañaba este mensaje con un vídeo de la película protagonizada por Sean Connery, evidenciando que  es su James Bond favorito.

El personaje de ficción creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953 ha sido encarnado por ocho actores, el último de ellos ha sido Daniel Craig.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído