La entrega de los premios se celebrará en Málaga por segunda vez en su historia

Los Goya: Antonio Banderas y María Casado, los anfitriones de la 35º edición

Los Premios Goya 2021 se entregarán el 27 de febrero en el Teatro del Soho CaixaBank

Los Goya: Antonio Banderas y María Casado, los anfitriones de la 35º edición
Antonio Banderas y María Casado PD

Los Premios Goya regresan a Málaga, por segunda vez en su historia.

En la 35ª. edición se contará con Antonio Banderas y la periodista María Casado como maestros de ceremonia, según indicó la Academia de Cine.

Los Premios Goya 2021 se entregarán el 27 de febrero en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, espacio en el que se realizarán conexiones e intervenciones desde varias ciudades españolas.

El presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, señaló que se ha llegado a un acuerdo para que Banderas, «con su nueva productora Teatro Soho TV (TST) y en el teatro que fundó, quien presente y dirija nuestros próximos Premios Goya acompañado de María Casado».

«Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad», afirmó.

Esta gala, en la que participarán «destacados actores, actrices y cineastas del cine español e internacional», se adaptará a la situación actual y contará con restricciones en el aforo y con las medidas que en el momento establezcan las autoridades sanitarias.

En este sentido, se pretende dar «una ceremonia responsable, solidaria, emocional y cercana, en la que se pondrá en valor el arte, el talento, la creatividad y la imaginación del mundo del cine», según estaca la Academia.

Banderas (Goya de Honor y Goya al Mejor Actor Protagonista el pasado año por Dolor y gloria) y Casado también firmarán el guion de la gala junto con un equipo de guionistas.

«Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español», expone Banderas. «Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles», asegura María Casado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído