CAMBIOS EN LA NUEVA NORMALIDAD

El Teatro de la Zarzuela abre la venta de entradas para una temporada en la que será obligatoria la mascarilla

En este primer periodo de venta no será posible la renovación de abonos

El Teatro de la Zarzuela abre la venta de entradas para una temporada en la que será obligatoria la mascarilla

El Teatro de la Zarzuela abre este martes 21 de julio a las 12.00 horas la venta de entradas para la nueva temporada 2020/2021 en la que será obligatorio el uso de mascarilla dentro del edificio y durante las representaciones.

Según informa el Teatro de la Zarzuela, «por la prudencia que se ha de tener ante los posibles cambios que la crisis sanitaria pueda ocasionar», en principio, solo saldrán a la venta los espectáculos comprendidos entre el 27 de septiembre y el 30 de diciembre.

En este primer periodo de venta no será posible la renovación de abonos, debido a que el aforo se verá reducido al 75% en cumplimiento de la normativa de la Comunidad de Madrid.

La prioridad del Teatro es «garantizar la seguridad del público y de los artistas», según indica. Por ello, además de la reducción del aforo impondrá como obligatorio el uso de mascarilla dentro del edificio y durante las representaciones.

Las entradas se podrán adquirir a partir de este martes a través de los canales habituales de venta: Internet (entradasinaem.es), taquilla y venta telefónica (902 224 949).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído