El dinero y la fama ha sido el mayor detonante de las fuertes disputas

Disputas de película entre padres e hijos del glamuroso universo de Hollywood

Estos famosos padres han arruinado la relación con sus hijos. Si bien algunos han solucionado las cosas, no todos lo han logrado.

Disputas de película entre padres e hijos del glamuroso universo de Hollywood

Ser padres no es tarea fácil, sobre todo si además son celebridades. Nadie es inmune a los dramas familiares.

El origen de muchos de estos problemas surgen tras disputas relacionadas con el dinero, contratos de representación y carreras que pueden estar en juego.

Incluso, algunos han tenido interminables y despiadadas peleas.

¿Cuáles son las disputas más conocidas entre padres e hijos famosos?

Macaulay Culkin

Todavía muy joven cuando se vio en medio de una desagradable pelea por su custodia entre su madre y su padre, quien fungía como mánager del astro de «Home Alone» («Mi pobre angelito»).

Durante la batalla judicial, un juez aprobó sumergirse en las ganancias de Culkin como niño actor para comprar un apartamento para su madre y sus hermanos en Nueva York y evitar que quedaran en la calle.

El abogado de Culkin presentó una moción para retirar a sus padres como tutores legales cuando el actor tenía 15 años. Su madre eventualmente recibió la custodia de Culkin y sus hermanos, luego que el padre retiró su oposición al proceso judicial.

Angelina Jolie y Jon Voight

Por muchos años, todos hemos sido testigos de la tensa relación entre Angelina Jolie con su padre, Jon Voight.

Su relación siempre ha estado en el foco de la polémica. No obstante, tras divorciarse de Brad Pitt, Jon se acercó a su hija.

Angelina aseguró en una oportunidad sobre su separación y sus hijos:

Mi papá ha sido muy bueno al comprender que necesitaban a su abuelo en este momento

Lily Collins y Phil Collins

La actriz Lily Collins es la hija del artista ganador del Grammy, Phil Collins.

Ha asegurado sentirse abandonada por su padre. Es más, para contarle cómo se sentía, Lily le escribió una carta abierta que, según Daily Mail, decía que:

Estoy aprendiendo cómo aceptar tus acciones y expresar cómo me hicieron sentir. Acepto y honro la tristeza y la ira que sentí por las cosas que hiciste o no hiciste, hiciste o no me diste.

Te perdono por no haber estado siempre que te he necesitado y por no ser el padre que esperaba.

Collins también vinculó los desórdenes alimenticios que padeció al estrés que le causó la separación de su padre de Orianne Cevey, su tercera esposa.

Tras un divorcio valorado en 30 millones de dólares, el cantante, que tiene cinco hijos de tres mujeres diferentes, y Cevey retomaron su relación en febrero de 2016, de quien hoy está separado nuevamente en medio de un batalla judicial.

Steven Tyler y Liv

Liv Tyler no tenía idea de que su padre biológico era Steven Tyler de Aerosmith cuando era pequeña.

No obstante, desde que ambos lo saben, han hecho de todo para recuperar el tiempo perdido.

Aunque la adicción de Steven complicó un poco las cosas y terminó por lastimar a su hija, su vida, su familia y hasta su banda.

Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus

Su relación se ha caracterizado por la polémica y en muchos momentos algo tensa. La rebeldía de Miley siempre ha dado de qué hablar

En 2011, Billy Ray Cyrus reveló que no asistió a la fiesta de cumpleaños número 18 de Miley. Le dijo a GQ :

¿Sabes por qué no fui? Porque lo estaban haciendo en un bar. Estaba mal. Era para mayores de 21 años. Una vez más, todos ellos querían que volara, así que que luego, cuando vino toda la mala prensa, pudieron decir: ‘Papá respaldó estas cosas…’ Comencé a darme cuenta de que me estaban utilizando.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído