Los Hoteles Monte la Reina en Toro y ECO Doña Mayor en Frómista triunfan en los premios RuralKa

De los 6 establecimientos premiados por el Club de Calidad Hotelero Ruralka, dos están en Castilla y León, concretamente en Toro y en Palencia.

Los Hoteles Monte la Reina en Toro y ECO Doña Mayor en Frómista triunfan en los premios RuralKa
Hoteles Monte la Reina y Eco Doña Mayor

Este tipo de noticias, por desgracia, han ido quedando en un segundo o tercer plano en los medios, debido fundamentalmente a la penosa situación generada por la Covid 19, desde que hace prácticamente un año llegó con virulencia a nuestras vidas.

Desde el Club de Calidad Ruralka se fallaron los galardones a los mejores establecimientos de la red y en este caso, dos de ellos han ido a recaer en hoteles de la Comunidad de Castilla y León.

Según palabras del CEO y fundador Rafael Ausejo: “Estos premios son un merecido reconocimiento al trabajo bien hecho y a la excelencia, es un honor entregar estos galardones y aplaudir el trabajo de estos hoteles que con su ímpetu y entusiasmo nos ayudan a mantener viva la ilusión de viajar, ¡enhorabuena!”.

De los 6 establecimientos premiados, dos son establecimientos enclavados en Castilla y León, concretamente el premio para el mejor alojamiento sostenible ha sido para el Hotel Eco Doña Mayor (Palencia), un hotel volcado en el respeto a la naturaleza, que utiliza energía 100% verde, dispone de chimeneas de pellets y sus desayunos y cenas son de productos de Km0 y proximidad. Tienen una fuerte apuesta por las actividades locales en entornos naturales con respeto al medioambiente como bandera.

Y por otro lado, el premio que más votos ha recaudado entre el público ha sido el de Castillo Monte La Reina (Zamora), un antiguo palacio neogótico rehabilitado del siglo XIX, con una bodega joven y semienterrada en la colina con el objetivo de aunar fines estéticos y técnicos. Monte La Reina cuenta con algunos de los viñedos más antiguos de España y una gran cantidad de actividades relacionadas con la cultura, el vino y la gastronomía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído