La Diputación de Valladolid promociona la provincia como destino turístico de calidad en México

Durante 3 días, 4 agencias de viajes Premium de diferentes ciudades de México han conocido de primera mano los recursos más destacados de la Milla de Oro de la Ribera del Duero y de la DO Rueda.

La Diputación de Valladolid promociona la provincia como destino turístico de calidad en México
Conrado Íscar junto a los representantes de las agencias de México

La Diputación de Valladolid ha llevado a cabo una acción turística directa durante 3 días, con agencias de viajes Premium de diferentes ciudades de México, que han conocido de primera mano los recursos enoturísticos y gastronómicos más destacados de la Milla de Oro de la Ribera del Duero y de la DO Rueda.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha destacado que esta experiencia es una oportunidad única para mostrar “de primera mano nuestra oferta y los principales atractivos que la provincia de Valladolid puede ofrecer como destino de máxima calidad para un viajero muy exigente”.

Esta iniciativa ha sido posible a la colaboración público-privada y ha contado con el respaldo de los grupos Castilla Termal y AC Marriot, así como de la Asociación de Agencias de Viaje de Valladolid.

Esta acción mantiene la línea de trabajo de intentar posicionar la provincia como destino turístico en las fechas previas a FITUR, donde la Diputación de Valladolid incidirá en el turismo de naturaleza, especialmente en los Caminos a Santiago, y donde renovará el convenio con RENFE para volver a poner en marcha el Tren del Vino y el Tren del Canal de Castilla a partir del mes de junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído