Espectáculo ‘Regalo de Navidad’ los días 20 y 21 de diciembre

EL «Coro de Hombres Gays de Madrid» celebra la Navidad en el Teatro Pavón

EL "Coro de Hombres Gays de Madrid" celebra la Navidad en el Teatro Pavón

El Coro de Hombres Gays de Madrid celebra la Navidad con su espectáculo ‘Regalo de Navidad’ los días 20 y 21 de diciembre en el Teatro Pavón. Así, el Coro de Hombres Gays de Madrid sube al escenario del Pavón de la mano de la productora Vertigo 360, para presentar su primer concierto navideño.

Esta, será la primera vez que el Coro de Hombres Gays de Madrid presenta un concierto dedicado a música navideña. ‘Regalo de Navidad’, estrena un repertorio musical de canciones de Navidad mundialmente conocidos, versionando temas como “El Tamborilero”, “En Navidad” o el “Villancico de las Campanas”. Al repertorio navideño, sumarán éxitos navideños de artistas como Gloria Estefan, Pedro Capó y Mariah Carey, fusionando así ritmos tropicales y
música clásica en el espectáculo.

‘Regalo de Navidad’ ofrecerá un espectáculo en clave de comedia musical con ‘Papá Noe’ de protagonista. La historia nos adentrará en la exhaustiva búsqueda de Papá Noe para encontrar el regalo perfecto para Navidad. ¿Una Navidad sin regalos? El Coro de Hombres Gays de Madrid llega al Pavón para salvar la Navidad.

RECAUDACIÓN DE JUGUETES PARA LA ASOCIACIÓN PATO AMARILLO

Este año, el Coro de Hombres Gays de Madrid, junto a Vertigo 360 y el Teatro Pavón, se unen en apoyo a la Asociación Pato Amarillo para llevar juguetes el Día de Reyes a niños desfavorecidos. Por ello, los días 20 y 21 de diciembre, durante la apertura de puertas previa a los conciertos del Coro de Hombres Gays de Madrid se recogerán juguetes, libros o juegos de mesa a estrenar para niños de 0 a 16 años de edad. Se solicitan donaciones de juguetes de un
valor no superior a los 10€. Miembros del Coro de Hombres Gays de Madrid participarán en la entrega de los juguetes recaudados para niños y niñas del barrio de Orcasitas el 5 de enero.

Para más información los interesados en ayudar pueden escribir a [email protected].

EQUIPO CREATIVO

El Coro de Hombres Gays de Madrid apuesta nuevamente por el equipo que hizo brillar la pasada temporada con profesionales de la talla de Carlos Tapia: destacado músico, entre cuyos trabajos destaca el musical de Tina Turner; o Sergio Campoy: especializado en teatro musical y canto lírico, también actor y cantante en musicales como Sister Act o Los Miserables.

Los arreglos musicales corren a cargo de Carlos Aznarez , Dustin Calderón y Didac Flores, curtidos en la dirección musical y orquestación.

EL CORO DE HOMBRES GAYS DE MADRID

El Coro de Hombres Gays de Madrid es una asociación cultural sin ánimo de lucro que lleva ocho temporadas llenando aforos en teatros tan reconocidos como el Rialto, Gran Vía, Alcázar, el Infanta Isabel, el Campos Elíseos de Bilbao o el Teatro Carrión de Valladolid. Ha llevado sus espectáculos hasta Jerez de la Frontera, Valencia, Pola de Siero o Málaga, y ha colaborado con un total de doce organizaciones sin ánimo de lucro, entre las que se destacan la Fundación Ana Bella, en apoyo a la lucha contra el maltrato a la mujer, o la Fundación Joseph Carreras, contra la leucemia.

Su objetivo es normalizar la percepción de la homosexualidad y reivindicar los derechos de la comunidad LGTBI+, usando el teatro coral musical para visibilizar los derechos humanos.

Tras ocho años sobre los escenarios de España se convierte en una alternativa de ocio y de encuentro, para hombres homosexuales que viven en Madrid con inquitudes artísticas y musicales. Para formar parte del CHGM los interesados deben escribir un mail con sus datos (nombre y apellidos, y móvil) a [email protected]. La próximas adiciones generales serán el 8 de enero de 2022.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

Entradas ya a la venta a través de Entradas.com (www.entradas.com) y en la taquilla. Entradas desde 12 €. Funciones el lunes 20 de diciembre y el martes 21 de diciembre a las 20:30 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído