La Fundación Unicaja inaugura la exposición

25 esculturas monumentales de Xavier Mascaró en el Paseo de Recoletos y Paseo del Prado de Madrid

Algunas superan los 4 metros de altura y los 17 metros de longitud

La exposición se mantendrá desde el 3 de enero al 4 de abril de 2010

La Fundación Unicaja inaugura este miércoles, 3 de febrero, a las 12,00 horas, en el Paseo de Recoletos y en el Paseo del Prado de Madrid la exposición Xavier Mascaró. Esculturas, una muestra al aire libre en el centro de la ciudad de esculturas monumentales del reconocido artista de trayectoria internacional Xavier Mascaró.

La exposición consta de una selección de 25 obras de hierro de la colección de esculturas monumentales del joven escultor (de 4 metros de alto en algunas de sus obras, y una de ellas con 17 metros de largo), instaladas al aire libre en el Paseo de Recoletos y en el Paseo del Prado de Madrid, donde podrán ser visitadas por los ciudadanos durante más de ocho semanas.

A la inauguración está prevista la asistencia del Presidente de Unicaja, Braulio Medel; del Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y del artista, Xavier Mascaró.

El acto de presentación incluye una visita a parte de las obras expuestas (las instaladas entre la esquina de Calle Prim con Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Cibeles) y una recepción en la Casa de América.

 

ACTO: Inauguración de la gran exposición al aire libre «Xavier Mascaró. Esculturas», que organiza la Fundación Unicaja

DÍA: Miércoles, 3 de Febrero de 2010

HORA: 12,00 horas

LUGAR: Recepción junto a una de las esculturas (Paseo Recoletos esquina C/ Prim)

Visita a parte de las obras expuestas (las instaladas entre la esquina de Calle Prim con Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Cibeles)

Breves palabras ante los invitados en la Casa América (Paseo de Recoletos, 2)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído