Cultura.- El Centro de Estudios Ciudad de la Luz se suma al proyecto europeo ‘Troika 2010’

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz se suma al proyecto ‘Troika 2010’, en el que también participan la Universidad Estatal de Cine y Televisión de San Petersburgo, la Universidad de Winchester, la Escuela Internacional de Creación Audiovisual y de Realización de París (Eicar) y la Universidad de Bedfordshire en Luton, según informó hoy la Generalitat en un comunicado.

Este proyecto, que se realizará desde el 27 de junio al 1 de agosto, fomenta el intercambio internacional entre alumnos que disfrutarán así de la posibilidad de «visitar escuelas de otros países y de trabajar en equipo con los alumnos de las mismas, obteniendo un gran enriquecimiento cultural y social».

‘Troika 2010’ se estructura en tres etapas, el intercambio internacional de estudiantes, el rodaje de cortometrajes bajo el lema ‘Apertura y Pasión’ y el Festival de Cortometrajes en la Universidad de Cine y Televisión de San Petersburgo (Rusia).

Así, cada centro aportará un máximo de dos alumnos para que formen parte de equipos de trabajo internacionales que rodarán sus respectivos cortometrajes.

El programa culminará con la celebración de un Festival en la Universidad de Cine y Televisión de San Petersburgo en el que se presentarán los trabajos audiovisuales realizados por los alumnos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído