Los ganadores del XLIII Certamen de Artistas Noveles presentarán sus trabajos en el museo Musac de Castilla y León

Los ganadores del XLIII Certamen de Artistas Noveles, celebrado en abril de 2009 en el centro Koldo Mitxelena de San Sebastián, presentarán sus trabajos el próximo viernes en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, Musac.

En un comunicado, la Diputación de Gipuzkoa -impulsora de este certamen junto a la caja de ahorros Kutxa- explicó que los tres los artistas premiados el año pasado, Juan Aizpitarte, Colombina’s (Sandra Cuesta y Larraitz Torres) y Daniel Mera presentarán las obras ganadoras e informarán sobre sus trabajos de una forma «amplia y abierta» en el citado Museo, a partir de las 19.30 horas.

Asimismo, indicó que las componentes de Colombina’s ofrecerán además una conferencia-concierto en un acto abierto al público.

La institución foral recordó que, siguiendo este «novedoso esquema», Juan Aizpitarte, Colombina’s y Daniel Mera, junto con la comisaria de este Certamen, Nekane Aramburu, también hicieron sus presentaciones en La Casa Encendida de Madrid el año pasado, y en la Laboral de Gijón, el pasado 4 de marzo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído