Cuatro exposiciones pueden visitarse este fin de semana en las salas municipales de Valladolid

Un total de cuatro exposiciones podrá visitarse en las salas municipales de Valladolid durante este fin de semana, en su horario habitual de 12 a 14 horas y de 18.30 a 21.30 horas, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes municipales.

En la Sala de San Benito se puede ver el trabajo del fotógrafo español Ricky Dávila, ‘Iberica’, compuesta por más de un centenar de fotografías en las que el autor busca inventariar la actual sociedad peninsular y dibujar la cartografía de un espacio vital cuyas líneas maestras emergen de los retratos de sus protagonistas.

Ricky Dávila combina descripción y metáfora, intención documental y dimensión artística.

En la sala de las Francesas se encuentra la muestra ‘Eduardo Arroyo. Boxeo y literatura’, una muestra articulada a partir de la colección de libros, impresos y fotografías sobre boxeo de la colección de Eduardo Arroyo, así como de obras realizadas por el artista (dibujos y pinturas), dedicadas a las figuras más significativas del cuadrilátero.

La Sala de la Casa Revilla presenta la exposición ‘Un año en imágenes’ con trabajos de los fotógrafos del diario ‘El Norte de Castilla’ que muestran los momentos mas relevantes de lo acontecido durante el pasado año 2009 en la ciudad de Valladolid.

La Sala del Teatro Calderón presenta a partir de hoy día la obra del vallisoletano ‘He cerrado los ojos para ver’, con obras del artista vallisoletano Juan Hernández.

Como escribe el artista en el catálogo de la exposición, dice Juan, ha cerrado los ojos para ver, representa su admiración hacia el mundo femenino en general, como amplio representante de la naturaleza humana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído