Loyola de Palacio, el ballet de Víctor Ullate, Portland Valderrivas y Codan, premios Excelencia Europea de la Comunidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entregará mañana, 22 de junio, los premios Excelencia Europea 2010 a Loyola de Palacio (a título póstumo), al Ballet de Víctor Ullate, a la cementera Portland Valderrivas y al empresa de pastelería Codan, entre otros.

Estos premios también se entregarán al economista, filósofo y autor francés Gilles Normand; a la empresa madrileña líder en el sector de la animación Grupo Zed, encargada de la película ‘Planet 51’, y al Colegio de Bolonia.

Entre los galardonados también se encontrarán el arquitecto Antonio Lamela, las escuelas de formación ESADE Business School, IESE e Instituto de Empresa; y a Secot, voluntariado senior de asesoramiento empresarial.

Los Premios a la Excelencia Europea reconocen el mérito y el esfuerzo de las personas, empresas e instituciones que más se han destacado por su contribución a la integración europea. Entre los galardonados en la edición de 2009 destacaba el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído