Mañana se celebra mañana la primera gala de magia del festival Intermagia de Salamanca

El festival Intermagia de Salamanca, que comenzó hoy, celebra mañana sábado su primera gala de magia internacional en el Teatro de Caja Duero con la actuación de algunos de los magos más destacados en el panorama internacional, como son Rafael Van Herck, Timo Marc, Luis de Matos o Jordan Gómez.

En las actuaciones de estos magos podrán verse las diferentes especialidades de la magia, desde la manipulación hasta los espectáculos de gran formato.

El belga Rafael Van Herck es un auténtico especialista en la disciplina de grandes ilusiones, que es la más espectacular dentro de la magia, mientras que el alemán Timo Marc ha sido uno de los ilusionistas más galardonados en los últimos años, después de haber alcanzado distinciones como el Gran Premio de Estrellas de la Magia en Montecarlo o el Premio Sarmoti de Las Vegas, en EE.UU.

El portugués Luis de Matos, por su parte, logró en 1999 el premio de Mejor Mago del Año otorgado por la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood, una distinción que tan sólo han logrado cuatro ilusionistas europeos, mientras que el francés Jordan Gómez practica la especialidad de manipulación.

Finalmente, el alemán Myster Yurguen realiza actuaciones que constituyen una auténtica comedia mágica en la que se ven involucrados los espectadores. Otros espectáculos

Además de la gala de magia que tendrá lugar en el Teatro Caja Duero, la jornada de mañana sábado contará con otras ocho actuaciones, entre las que destacan los seis espectáculos programados en las principales plazas de la capital salmantina. En concreto, los escenarios en los que podrá verse a los magos serán la Plaza Mayor, la Plaza de los Bandos y la Plaza del Liceo.

En estos espectáculos actuarán los magos Kayto (España), Myster Yurguen (Alemania), Florette (Francia) y Malin Nielssen (Suecia), los mismos que hoy viernes protagonizan las actuaciones de la jornada inaugural.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído