Alcalá.- El municipio convoca el XII Certamen de Jóvenes Creadores para artistas de entre 14 y 30 años

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha anunciado este jueves la convocatoria del XII Certamen de Jóvenes Creadores, cuyos proyectos podrán ser entregados desde el 1 al 30 de septiembre en la Concejalía de Juventud de Alcalá, estando abierta la participación a artistas de toda la Comunidad de entre 14 y 30 años.

En la edición de este certamen, con una periodicidad a partir de ahora bienal, tal y como ha informado la edil de Juventud e Infancia de Alcalá, Virginia Sanz, se ha incluido una nueva modalidad en la categoría de literatura, la de ‘Cuentos Infantiles’. Las categorías de cómic, danza, música, fotografía, poesía y relato corto se mantienen.

Los premios se entregarán el 12 de noviembre en un acto público, y todas las obras presentadas serán expuestas entre el 30 de noviembre y el 22 de diciembre en la Casa de la Juventud del municipio.

En la presentación del concurso, Sanz ha expresado su satisfacción por «brindar a los artistas noveles un apoyo importante para la difusión de sus obras en espacios municipales», además de destacar «el profundo compromiso» de su Gobierno con los jovenes alcalaínos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído