El arte urbano del graffiti se instala este miércoles en el Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz (Cáceres

El taller de iniciación al graffiti del proyecto ‘4×4’, que desarrolla la asociación juvenil ‘XPress On’ por segundo año consecutivo, se celebrará este miércoles, 21 de julio, de 19,00 a 21,00 horas, en el Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Arroyo de la Luz (Cáceres).

La iniciativa ‘4×4’ busca acercar así el arte urbano del graffiti a los jóvenes extremeños de manera didáctica, así como mostrarles el trabajo que los artistas profesionales realizan en este ámbito, según ha informado en nota de prensa el ECJ de la localidad cacereña.

Las actividades son impartidas por May y Chema Rodríguez, conocido en la escena de graffiti como ‘Posy’, un joven que cuenta con más de diez años de experiencia en el arte mural y que transmitirá a los participantes los conocimientos necesarios para pintar un muro. Tras esta charla, se pondrá en marcha la realización de la pintura mural.

El desarrollo del proyecto, que cuenta con el apoyo del Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura, comprende una serie de talleres en varios espacios para la creación joven y un Festival de Graffiti, realizado por graffiteros profesionales, que se desarrollará este verano en diversas ciudades extremeñas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído