Huelva.- Cultura.- Diputación inaugura la exposición ‘¡No flash!’ con los mejores momentos de ‘Las noches del Foro’

El diputado de Cultura, Juan Serrato, ha inaugurado en el Hotel París la muestra ‘¡No flash!’, que recoge algunos de los mejores momentos del festival de música ‘Las Noches del Foro’ que cada verano organiza la Diputación provincial en le Foro Iberoamericano de La Rábida.

Según informó la Diputación en una nota, la muestra consta de 33 fotografías que recogen otros tantos instantes destacados de la historia del festival.

La fotógrafa oficial del evento y comisaria de la exposición, María Clauss, se ha acompañado de seis fotógrafos de prensa que han cubierto estos conciertos en los últimos años: Julián Blanco, Héctor Corpa, Espínola, Carlos Ferrer, Julián Pérez e Iván Quintero.

Las fotografías seleccionadas recuerdan, entre muchas otras, las actuaciones de Estrella Morente y Dulce Pontes, Bebo Valdés, Miguel Ríos, Paco de Lucía o Ainhoa Arteta. Esta exposición complementa las seis fotografías de gran formato –montadas en cajas de luces y cuya autora es María Clauss– que se exhiben los días de función en una de las piscinas de entrada al Foro Iberoamericano de La Rábida

La exposición ‘¡No flash!’ brinda la oportunidad de revivir emociones a través de los momentos seleccionados por la especial mirada de los fotógrafos y compartida por un público fiel, que encuentra en ‘Las Noches del Foro’, organizadas por el Area de Cultura de la Diputación de Huelva, un espacio para el disfrute de los sentidos.

‘Las Noches del Foro’ es un festival de música que el ente provincial celebra durante los meses de julio y agosto en el Foro Iberoamericano de La Rábida, espacio al aire libre con capacidad para 2.800 personas.

La propuesta del ciclo, «ecléctica y de calidad», apuesta fundamentalmente por artistas de «reconocida trayectoria», capaces de atraer a numeroso y variado público. Las Noches del Foro ha acercado hasta La Rábida a artistas de la talla de Elvis Costello, Loreena McKennitt, Los Planetas, Youssou N’Dour, Miguel Poveda o Carlinhos Brown.

La exposición permanecerá abierta del 4 de agosto al 4 de septiembre, en horario de 10,00 horas a 14,00 horas, y de 17,00 horas a 21,00 horas de lunes a viernes, y de 10,00 horas a 14,00 horas los sábados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído