La nadadora española de natación sincronizada Irina Rodríguez se ha mostrado satisfecha tras la consecución de la medalla de plata en el ‘combo’, y ha destacado que han «disfrutado» con el ejercicio aunque se preguntan qué les falta «para ganar a las rusas».
«Las rusas tiene una base muy buena desde pequeñas, en cuanto al nivel técnico y tienen muchísimas licencias. Se les va una nadadora y consiguen una de las mismas características. Nos falta que haya más gente que compita a ese nivel. La verdad es que la escuela rusa es gente que desde pequeña tiene una base diferente a la nuestra», indicó la española.
Por otro lado, respecto al combo realizado indico que les salió «muy bien», ya que «lo tenían preparado del año pasado», y que «en cuanto a la competición ha sido lo esperado», han logrado mantener el nivel y ha estado «muy bien la entrada de las jóvenes».
«Es un equipo joven, aunque queda gente como Andrea, Thais o Alba, que son nadadoras que han estado en muchas más competiciones, digamos que la gente que entra se encuentra con la más veterana. Yo soy optimista, aunque hace falta trabajar porque hay países como China que van a venir muy fuertes», destacó la subcampeona europea.
Más en Arte y Diseño
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home