Eduardo Mazariegos estrena hoy una muestra de 32 esculturas y diez pinturas en el Palacio de la Audiencia de Soria

El artista soriano Eduardo Mazariegos estrenará hoy una nueva exposición en el Palacio de la Audiencia de Soria en la que reunirá 32 esculturas y diez pinturas realizadas durante sus últimos diez años de trabajo y en las que alude a su ciudad y a su mujer, Soledad.

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, esta muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 30 de septiembre, será la primera del artista en esta capital tras 20 años de ausencia.

Con tal motivo, ha hecho una selección de sus últimas obras, entre las que se incluyen esculturas de bronce y madera policromada que recuerdan en algunos casos a los personajes de la película ‘Avatar’ por lo alargado y ovalado de las formas y en las que predominan los personajes sorianos como San Saturio, los templarios, buscadores de setas, o el coro del ‘Otoño Musical Soriano’.

La inauguración oficial de la exposición, que se realizará a las 12.00 horas, podrá visitarse en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 en la Sala A del Centro Cultural Palacio de la Audiencia, hasta el próximo 30 de Septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído