Zaragoza.- El Museo del Vino de Cariñena refleja la esencia de viajar con la muestra ‘Itinere’ de Joaquín Reyes

El Museo del Vino de Cariñena acoge la exposición ‘Itinere’, del fotógrafo zaragozano Joaquín Reyes. La muestra se compone de 21 imágenes tomadas en movimiento y que reflexionan sobre la esencia de viajar.

Desde un autobús, un coche o incluso un avión, Reyes transmite la esencia de los viajes. «Muchas veces cuando nos ponemos en camino nos olvidamos que lo más bonito de viajar es el propio viaje y mi trabajo pretende recordar esto», explica.

Joaquín Reyes asegura que le gusta experimentar con el arte, por eso estas fotografías son en sepia y tienen un desenfoque natural que les aporta «un gran valor estético». «Tras dos años de trabajo, hace seis meses revisando el material descubrí nuevos detalles en él que me hicieron decidirme a hacer la exposición», detalla el artista zaragozano.

Aunque asegura que a pesar de tratarse de fotografías de paisajes no es una continuidad de su anterior exposición, ‘Inventando paisajes’, que también tuvo lugar en el Museo del Vino de Cariñena. «Esta vez se trata de imágenes que simulan una ruta a lo largo de viajes», comenta Reyes.

La exposición podrá visitarse del 7 de noviembre al 31 de diciembre, de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00; los sábados y festivos, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00; y los domingos, de 11.00 a 14.00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído