Entre bambalinas.- Los más top del 2011: Pantoja, Campanario y la Duquesa que se casa.

MADRID, 1 (OTR/PRESS)

Comenzamos un nuevo año y una vez más depositamos en él una gran dosis de optimismo y esperanza por conseguir los logros que no han sido posibles en el 2010 que acabamos de despedir. Marcarse nuevos objetivos, nuevas metas, cerrar capítulos de tu vida que resultan imposibles y soñar en abrir otros que te gustaría que se hiciesen realidad es una constante en el año que comienza, casi tan obligado como la aprobación de los Presupuestos Generales de Estado, (aunque estos ya se aprobaron en octubre).

Pero cerrar una etapa y abrir otra lleva su proceso y su tiempo, luego hay que reposar y empezar de nuevo. Eso es lo que les ocurrirá a algunos de los personajes que en 2010 han sido protagonistas de la cosa rosa y que prometen seguir dando mucho que hablar en los próximos doce meses.

A Isabel Pantoja y a María José Campanario les espera un año especialmente duro, ambas tendrán que sentarse en el banquillo para demostrar su inocencia. En ambos casos «la pasta» está de por medio, sobre la primera pesa el delito de supuesto blanqueo de capitales y sobre la segunda su presunta estafa a la seguridad social. Será el próximo 11 de abril cuando se abra el juicio por la «Operación Karlos» en la Audiencia Provincial de Cádiz, a la mujer de Jesulín la Fiscalía le pide cuatro años y medio de prisión. Según consta en el sumario, Campanario le pagó a Carlos Carretero 18.000 euros para supuestamente comprar la incapacidad laboral de su madre Remedios Torres. El esperado juicio se va a celebrar cinco años después de que la castellonense fuese detenida y tuviese que prestar declaración en los juzgados de Jerez, sin duda aquél 8 de abril de 2006 fue uno de los días más amargos de su vida, desde entonces ella insiste en su inocencia y asegura que está deseando que la juzguen y finalmente será un Juez y no un jurado popular quien valore y sentencie si María José Campanario es culpable o inocente.

Puede que otros populares sean también juzgados en el año que comienza pero seguro que no despertarán la expectación de estos dos que prometen ser los más mediáticos y sonados a todos los niveles.

Si seguimos con ración de juicios no podemos olvidarnos del que tendrán el próximo 26 de enero Rafa Camino y Natalia Alvarez, ese día se verán las caras en el juzgado contra la violencia doméstica. La asturiana denunció al torero por maltrato psicológico, en la denuncia constan insultos y vejaciones, Rafa se ha defendido públicamente pero hasta el momento Natalia no se ha manifestado en un plató, es de suponer que en cuanto resuelva y tenga la sentencia en la mano, se sentará para contar su versión y por supuesto cobrará por ello, en su derecho está.

Tita Thyssen completa el tormentoso triángulo con su hijo Borja y Blanca Cuesta. Después de que el hijo de la Baronesa haya cobrado su correspondiente parte de herencia, está por ver si esa reconciliación entre madre e hijo se produce. En el 2010 han sido protagonistas indiscutibles del «papel couché» y prometen mantenerse también en «los más Top» de este año; ¿terminará tragando Tita a su nuera Blanca con tal de conseguir acercarse a su hijo?, la cosa pinta mal pero torres más altas han caído.

Y como colofón nos queda hablar de nuestra Duquesa favorita; Cayetana de Alba, algunos apuntaban a que se casaría con Alfonso antes de que finalizase el año, no resulta descabellado porque la intención de sellar su relación con el «si quiero» está en pie, la incógnita es ¿cuándo?. Lo suyo ha sido como deshojar la margarita pero va a ser que esta vez «sonará la flauta», será que la Duquesa piensa como aquél sabio budista que dijo que; «el valor las cosas no está en el tiempo que dura sino en la intensidad en que suceden», yo lo suscribo. ¡Feliz 2011!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído