NCL, primera naviera en recibir el premio de diseño de la revista Travel & Leisure

La crucerista estadounidense NCL ha sido la primera naviera en recibir el premio de diseño de la revista ‘Travel & Leisure’, según informó la compañía en un comunicado.

Concretamente el barco ‘Norwegian Epic’ fue premiado en la categoría ‘Mejor Transporte’ gracias a sus estudios, ubicados en un complejo privado situado en dos cubiertas del buque y compuesto por 128 camarotes y un salón, el ‘Studio Lounge’.

NCL es la primera compañía de cruceros en ofrecer un concepto exclusivo para los que viajan solos sin tener que abonar las habituales tasas adicionales. Estos camarotes han sido diseñados por la firma inglesa Priestmangoodes.

«Los Estudios del ‘Norwegian Epic’ están teniendo muy buena acogida. Estamos encantados de poder ofrecer a los viajeros individuales la oportunidad de visitar destinos maravillosos a la vez que experimentan ‘Freestyle Cruising’ a bordo de nuestro buque más innovador», destacó el consejero delegado de NCL, Kevin Sheehan.

El jurado de los ‘Design Awards’ de la revista ‘Travel & Leisure’ está compuesto por prestigiosas personalidades del mundo del diseño como el conservador de arquitectura y diseño del Museum of Modern Art de San Francisco, Henry Urbach, el restaurador Danny Meyer, la direcora creativa de ABC Carpet & Home’s, Paulette Cole y el presidente de Skidmore, Owings & Merril, David Childs.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído