En Talavera de la Reina

La asociación Always Elvis presenta su programa “Verano 2011”

Esta compuesto de tres proyectos

La Asociación Músico-Cultural «Always Elvis«, que preside Bene Tapetado, presentó el pasado día 6 de julio su programa de actividades del verano 2011. Las iniciativas presentadas son tres: Talavera en Danza, X Certamen «Música Maravillosa para gente Maravillosa» y Talavera está de Moda.

Talavera en Danza, que tendrá lugar del 8 de julio al 26 de agosto, es un proyecto de promoción de la danza y es accesible a todas las personas interesadas en recibir clases gratuitas de todos los estilos de baile. Los alumnos podrán, además, montar sus propias coreografiás y desarrollar su creatividad escénica.

La segunda iniciativas, Talavera está de Moda está pensada para promocionar la moda, el diseño y la estética en Talavera. Complementariamente, la Asociación pretende que los jóvenes talaveranos desarrollen sus cualidades de expresión artística encina de una pasarela de moda.. Este proyecto comenzó el 23 de junio pasado y concluirá el 26 de agosto.

Entre el sábado 9 de julio y el sábado27 de agosto tendrá lugar el X Certamen «Musica Maravillosa para Gente maravillosa». Será un concurso de música de todos los estilos. Los participantes estarán sometidos a dos valoraciones: la de un jurado técnico y la del público. El ganador recibira un premio de 500 euros y la posibilidad de actuar en las Ferias de San Mateo.
Los grupos e interpretes seleccionados para este Certamen son Tocando Fondo, Inés Cedeño, Sin Límites, Nox; Roberto Garu, Palegea y El Club de los 25.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído