Más de 300.000 personas visitan la muestra de Miró en la Tate Modern de Londres

Más de 300.000 personas han visitado la exposición ‘Joan Miró: The Ladder of Escape’ (La escalera de escape) durante los últimos seis meses en la galería Tate Modern de Londres, convirtiéndose en la sexta muestra temporal más visitada, según ha informado el Institut Ramon Llull (IRL).

Promovida por la galería inglesa y la Fundación Joan Miró, con el apoyo del IRL, la muestra cerró sus puertas este domingo lista para recalar en la Fundación Miró a partir del 14 de octubre y en la National Gallery of Art de Washington en mayo de 2012.

Las muestras temporales con más visitas hasta ahora han sido las de Matisse, Picasso, Edward Hopper, Gauguin, Frida Kahlo y Mark Rothko.

La exposición ha sido el eje central del ciclo Miró & Catalana Culture, que organizado por el IRL ha contado con una veintena de propuestas en el Reino Unido.

Además de acoger la mayor exposición de Miró en el Reino Unido en los últimos 50 años, la Tate modern ha sido también escenario del simposio ‘Art and Politics’, con la participación de Frederic Amat y Robert Lubar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído