La Fundación Reina Sofía recibe el premio al «Proyecto Social del Año»

La Fundación Reina Sofía ha recibido el galardón al «Proyecto Social del Año», en el marco de los Premios «Plus es más» otorgados por la Fundación Bayard y el Grupo Editorial Bayard.

Bayard y la Fundación Bayard lanzan los Premios «Plus es más» para reconocer el mérito de entidades públicas y privadas, empresas, campañas y acciones que hayan llevado a cabo proyectos positivos para la sociedad de más edad, con respeto y originalidad.

De 2002 a 2007, una de las principales líneas de actuación de la Fundación Reina Sofía ha sido el Proyecto Alzheimer, cuyo principal exponente es hoy por hoy el Centro Alzheimer de la Fundación Reina Sofía, inaugurado en 2007 en Vallecas, donde se han llevado a cabo hasta el momento 27 proyectos de investigación, seis de ellos a nivel internacional.

En este año, la Fundación Reina Sofía esta llevando a cabo, junto a la Fundación Pasqual Maragall, diversos eventos con motivo del Año Internacional de la Investigación en Alzheimer 2011, entre los que cabe destacar la Cumbre Mundial sobre Investigación en Alzheimer que se celebró en Madrid el pasado mes de septiembre.

GRUPO BAYARD

El Grupo Bayard nace en Francia hace casi 100 años como editorial pionera de un nuevo concepto de entender la afición a la lectura de niños y jóvenes. En España, Bayard publica cada mes cinco revistas en castellano para niños y jóvenes, tres en catalán y dos en inglés, que ostentan el sello del Plan de Fomento de la Lectura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído