En el Centro Cultural San Prudencio de la Fundación CCM

Talavera acoge desde el próximo 19 de marzo una exposición acerca de la vida de Teresa de Calcuta

Abrirá todos los días incluidos sábados y domingos

Talavera acoge desde el próximo 19 de marzo una exposición acerca de la vida de Teresa de Calcuta
La canonización de Madre Teresa de Calcuta, cada vez más cerca

La exposición se mostrará en el Centro Cultural San Prudencio de la Fundación CCM,  (C/ Gabriel Alonso Herrera, 21) y podrá ser visitada todos los días (incluido sábado y domingo), de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

La muestra cuenta con una composición de fotografías y textos de la Madre Teresa, e incluso se podrá visitar una reconstrucción de su habitación y de una de las capillas en las que ella rezaba diariamente. Además, se mostrará un vídeo sobre el día a día de la que desarrollaba la beata, ha informado en nota de prensa la Vicaría de Talavera.

La iniciativa de esta exposición surge del Centro Madre Teresa, que ha organizado esta muestra con motivo de la celebración del centenario del nacimiento de la beata Teresa de Calcuta para dar a conocer su vida, mensaje y espiritualidad.

Entrada gratuita
La entrada será gratuita al ser este un requisito «indispensable en todas las iniciativas» de las Misioneras de la Caridad, congregación fundada por la Madre Teresa que continúa su labor en favor de los más pobres del mundo.

Las Misioneras de la Caridad confían enteramente en la providencia, y por ello las personas encargadas de la muestra durante los días que va a estar en Talavera son voluntarios que se irán turnando para cubrir todas las horas y días en los que estará abierta la exposición. Son los propios voluntarios los que se ocuparán del montaje y desmontaje de la misma.

A pocas fechas de su inauguración, los organizadores siguen aceptando solicitudes de voluntarios es por ello que  los interesados deben ponerse en contacto con la persona responsable, Mario Arroyo, en la siguiente dirección [email protected]

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído