Las puertas estarán abiertas para el público durante los tres días que durará el evento

El Mercure Madrid Santo Domingo presentará su colección privada de arte de los Borbones

La proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España es una ocasión única y es el motivo de organizar esta exposición

El Mercure Madrid Santo Domingo presentará su colección privada de arte de los Borbones

Desde hace casi veinte años la familia Núñez inició una apuesta por el arte y la cultura

Con motivo de la proclamación el Felipe VI, se expone, por primera vez al público, parte de la colección privada de arte del Hotel Mercure Santo Domingo, en una muestra que recoge retratos originales de la dinastía de los Borbones, correspondientes a los siglos XVIII y XIX.

‘El reencuentro de los Borbones’, como se presenta la exposición, tendrá lugar del 17 al 19 de junio. Las puertas estarán abiertas para el público durante los tres días que durará el evento.

CLARA APUESTA

Desde hace casi veinte años la familia Núñez, propietaria del Hotel Mercure Madrid Santo Domingo, inició una apuesta por el arte y la cultura, con la convicción de que las obras de arte y las antigüedades contribuirían a crear el ambiente único y elegante que deseaban transmitir a sus clientes.

La colección incluye obras de casi todos los grandes pintores del siglo XIX, como Vicente López, Madrazo, Esquivel, Tejeo, Balaca, Agustín Esteve, Vicente Palmaroli…

La proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España es una ocasión única y es el motivo de organizar esta exposición, para que los clientes del hotel y los madrileños que lo deseen puedan conocer esta colección, un trozo de nuestra historia, al mismo tiempo de participar de un homenaje para los nuevos monarcas en los que tantas esperanzas se concentran hoy.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído