Viticultores por un día

Vendimiar, la nueva experiencia familiar para el verano

 Si te gustaría pasar tiempo con tu familia este verano y todavía no tienes planes, tenemos la solución: vendimiar. Una gran oportunidad para descubrir La Rioja Alavesa y vivir en familia una experiencia que permanecerá imborrable en la memoria de grandes y pequeños.

La llegada del verano trae consigo la época de la vendimia, considerado por muchos como un periodo mágico durante el cual los expertos recogen con sus propias manos los frutos.

Es un duro trabajo de meses que se ve recompensado en forma de uva. A partir de ahí se da un ritual durante el cual la uva llega a convertirse en vino, por tanto es una forma lúdica y divertida para que los niños descubran este proceso de producción.

Todos los miembros de tu familia podrán convertirse en viticultores y disfrutar en primera persona del proceso de elaboración del mosto y el vino.

«Vendimia Experience», una propuesta creada para conocer las labores que se llevan a cabo durante la vendimia. Conocer los viñedos, los secretos de la tierra, los misterios del clima, los cuidados de la cepa y la labor de la mano del hombre es fundamental, ya que son una cadena en la que cada uno de ellos juega un papel único para obtener el resultado que viene en forma de singulares y deliciosos vinos.

Con Thabuca puedes adquirir esta experiencia desde 175 euros por persona adulta que incluye dos noches de alojamiento. Por su parte, el precio por niño es de 75 euros.

El paquete, con rutas y visitas adaptadas a los más pequeños, incluye visitas a bodegas y la realización de una actividad en el propio viñedo donde de la mano de un viticultor, todos podrán vendimiar para pisar posteriormente las uvas que cada uno ha recolectado.

La propuesta contempla también la degustación de mosto y vino junto a un aperitivo, una comida típica riojana con menú especial para los más pequeños y dos noches de alojamiento. Desde el 5 de septiembre y hasta el 12 de octubre, podrás disfrutar de la «Vendimia Experience».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído