Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el V aniversario de Smylife

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el V aniversario de Smylife
Famosas en Smylife EUROPA PRESS

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el V aniversario de Smylife con motivo de la presentación de la colección ‘Smy Collection Beauty Art’ con el fin de recaudar fondos para la ONG Mensajeros de la Paz, que dirige el Padre Ángel. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de la pintora, Blanca Cuesta, quien ya cuenta los días para trasladarse definitivamente a Andorra junto a su marido, Borja Thyssen y sus cuatro hijos.

Coincidiendo con el 5º Aniversario de Smylife, la clínica de estética dental se une a Pedro Sandoval, uno de los artistas más reconocidos para poner en marcha este proyecto artístico y convertirse en una exclusiva sala de exposiciones.

Además de Sandoval, los artistas que han hecho posible el proyecto son Ángel de la Peña, Mikha-ez, Gabriel Moreno, Vítor Mejuto, Juan Gil Segovia, Clara Isabel Arribas Cerezo, Juan Pedro Revuelta, Yoshihiro Nakashima, Cristina Iturrioz y Blanca Cuesta.

Tampoco faltaron rostros tan conocidos como Joaquín Cortés, Teresa Bueyes, Mónica Pont y Belinda Washington, que quienes mostraron su lado más solidario colaborando con el Padre Ángel y su Fundación Mensajeros de la Paz.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído