El ex de Paula Echevarría vive en un ático de Pozuelo de Alarcón

David Bustamante está que lo tira y se gasta 2.800 euros en un cuadro de ARCO

David Bustamante está que lo tira y se gasta 2.800 euros en un cuadro de ARCO
David Bustamante. TV

David Bustamente está que lo tira. El ex de Paula Echevarría se trasladó a un ático de Pozuelo de Alarcón el pasado mes octubre y parece que ya ha empezado a decorarlo a su gusto.

Hace unos días, el cántabro compró en ARCO un cuadro de 1’80 metros x 80 centímetros realizado y acabado en acero y cristal que le ha costado 2.800 euros.

Lejos de decorar su ático con imágenes de su tierra natal, Cantabria, David Bustamante (35) ha optado por poner una imagen de la capital de España, donde reside.

El artista ha comprado una fotografía del skyline madrileño cuyos autores son Rivera & Donas, dos fotógrafos amigos del artista que le han cobrado 2.800 euros por la pieza, según cuenta Cotilleos.

El cantante está construyendo una nueva vida lejos de Paula Echevarría (40) poco a poco y de la manera más discreta posible.

Su ex, sin embargo, ha sido una de las protagonistas de los Premios Fotogramas de Plata 2018 celebrados este lunes, donde evitó responder a las preguntas sobre su relación con Miguel Torres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído