El arte y sus curiosidades

Este prestigioso galerista es la nueva pareja de Jennifer Lawrence

Este prestigioso galerista es la nueva pareja de Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence RS

El reconocido galerista Cooke Maroney , de 33 años es la actual pareja de la famosa actriz Jennifer Lawrence de 28. Esta relación ya se veía venir desde verano del año pasado, cuando se les vio a ambos paseando por las calles de París. Sin embargo, la actriz es una mujer muy discreta y reservada ya que no exhibe su vida privada sino que más bien lo evita.

No obstante, ha sido inevitable la salida a la luz de esta relación, confirmada gracias a las fotos obtenidas estos últimos días de la pareja en Los Ángeles.

Por su parte, Jennifer Lawrence se ha tomado este año libre para dedicarse de lleno en la organización Represent Us, una asociación que lucha contra la corrupción de la política. Su objetivo es concienciar a los jóvenes del Estado de lo que esta sucediendo y entre todos, mejorar el sistema para garantizar la democracia.

En cuanto a su pareja, Cooke Maroney, nació en Vermont y se graduó en la universidad de Nueva York como historiador del arte. Actualmente, Maroney es el director de la prestigiosa Upper East Side de Manhattan y en Bruselas.

Ésta fue fundada en los años 90 por la productora de cine Bárbara Gladstone y por ella pasan habitualmente importantes famosos e inversores de distintos países. Y al parecer, los expertos en este sector del arte, alaban y valoran el trabajo de Cooke ya que lo califican como muy buen vendedor y además con un gusto exquisito del arte.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído