LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Kiko Matamoros está ya como el pirata del cuento: sólo ve por un ojo

Kiko Matamoros está ya como el pirata del cuento: sólo ve por un ojo
Cristina Pujol con Kiko Matamoros. WP

Lo que le faltaba (El vídeo prohibido de Alba Carrillo sin ropa que deja a Paz Padilla, Patiño y hasta a Kiko Matamoros con la boca abierta).

Mientras Laura Matamoros pasa unas maravillosas vacaciones al lado de su novio, Daniel Illescas, Kiko Matamoros (62) atraviesa un momento delicado de salud (La ‘desfachatez’ de Kiko Matamoros al dirigirse despectivamente a sus compañeros de ‘Sálvame’).

El tertuliano de Sálvame ha perdido la visión total de su ojo derecho por el glaucoma, una enfermedad ocular que mengua la visión de manera gradual hasta la pérdida total de la misma.

El otro ojo correrá la misma suerte en unos meses.

Lo médicos le detectaron glaucoma a Kiko Matamoros y le advirtieron que perdería por completo la visión en un plazo máximo de una década.

En estos momentos, el empresario ha perdido por completo la visión de uno de sus ojos pero aún conserva parte de la visión del otro.

Afortunadamente, la ceguera es parcial, al menos de momento, según Lecturas.

Fuentes cercanas a Matamoros aseguran que no se cuida demasiado ni sigue las recomendaciones médicas:

«No hace caso a los médicos, le recomendaron dejar el tabaco, pero sigue fumando».

A Kiko no le gusta hablar de este asunto pero los que lo conocen saben que lo está pasando mal:

«Cuando le dieron la noticia (hace 10 años) se le cayó el mundo encima, pero ahora lo tiene asumido. Su vida es relativamente normal, puede leer, que para él es importante. Tiene limitaciones, lo pasa mal con las escaleras, pero mantiene la esperanza de seguir viendo algo mientras viva. No le gusta dramatizar».

De momento, el ex de Makoke disfruta de la vida con su nueva novia, Cristina Pujo, de 39 años. Salen juntos desde hace dos meses y a pesar de las polémicas que le rodean, aguantan juntos contra viento y marea.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído