La compañía abre un perfil en Facebook: Espacio Sony

La expectación por el film 2012 colapsa la web de Sony Pictures

La campaña llegará en un solo día al 77% de los internautas

La expectación generada con el lanzamiento en exclusiva de un adelanto de cinco minutos de 2012, ha desbordado las expectativas de Sony Pictures provocado la caída de su site. El problema ha sido solventado actualmente. Sony Pictures informa que mantendrá informados a todos su fans a través de su perfil en Facebook: Espacio Sony.

El interés de los fans por ver en exclusiva 5 minutos de 2012, vuelve a desbordar nuestras previsiones, y ha provocado la caída de nuestro site. «Para que ninguno de nuestros fans se quede sin vivir esta experiencia sin precedentes, hemos colgando el video en Espacio Sony dentro la pestaña «Youtube», dice el comunicado.

Se estima que unos 13 millones y medio de espectadores vieron el jueves el spot del trailer de 2012 al mismo tiempo, llegando casi al 80% de los hogares que estén viendo la televisión en ese momento.

La invasión mediática en internet se ha previsto un adueñamiento online que llegará al 77% de los internautas españoles diarios. Estos resultados se obtendrán gracias a los principales diarios y portales españoles como MSN, Google SEM, Yahoo, Terra, El Mundo, Marca, Facebook, Tuenti, 20 Minutos, el Grupo G+J incluyendo además las redes Adlink, Adconion, AOL Advertising e importantes medios online como FHM, Tu Tv & Periodista Digital.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído